inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Dani Molina, con el apoyo de Entrenadores de Pensamiento

 
 

Entrenadores de Pensamiento sigue apostando por el deporte de élite a través de Patrocina un Deportista, confiando en nuestra labor en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Entrenadores de Pensamiento continuará apoyando al triatleta Dani Molina.

Entrenadores de Pensamiento es una empresa consultora y de formación que apoya la mejora continua y la innovación mediante estrategias de comunicación, inteligencia social y trabajo en red. Sus servicios principales son la coordinación de redes de colaboración y la formación dirigida a profesionales y organizaciones. Ofrecen servicio a empresas, administraciones políticas, ONGs, instituciones educativas, partidos políticos, sindicatos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales…

Ayudan a la construcción de alianzas, la mejora de su funcionamiento, la innovación y/o desarrollo de proyectos, marcas y organizaciones. Actúan como formadores cuando necesitan capacitarse en aspectos relacionados con la comunicación organizacional. Además cuentan con proyectos propios como INIF (Instituto de Negociación e Intermediación Financiera) y RICE-IBCN (Red Internacional de Cooperación Empresarial).

De esta manera, Entrenadores de Pensamiento sigue apoyando al triatleta Dani Molina en su camino a Tokio 2020. El deporte siempre ha sido importante en su vida, pero fue con 22 años cuando Dani sufrió un grave accidente de moto y su vida cambió. Lejos de rendirse después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a cambiar, Dani decidió volver a nadar (una de sus pasiones de pequeño) y lanzarse a hacer triatlón. De esta manera ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España dos años consecutivos (2017 y 2018), y ya sueña con poder estar en la cita olímpica en Tokio 2020 en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. ¡A por ello juntos!

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz