inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Dani Molina revalida su título mundial

 
 

El triatleta Dani Molina no deja de darnos buenas noticias. Después de conseguir revalidar sus títulos de campeón de España y de Europa, viajaba la pasada semana a Gold Coast (Australia) para repetir hazaña y terminar la temporada por todo lo alto. Y lo volvió a conseguir. Un día muy especial para el atleta que celebraba su cumpleaños en lo más alto del podio.

Dani Molina fue el más rápido en el tramo de natación y bicicleta. Tan solo fue superado en la carrera a pie por el atleta Ryan Taylor que se alzó con la medalla de plata. Max Gelhaar completó el podio consiguiendo la medalla de bronce. Desde el año 2012, Dani no se pierde los Mundiales. En los dos primeros años fue plata y, en 2017 y 2018 consiguió el ansiado oro.

La parte negativa es que su categoría (PTS3) no estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta categoría tampoco estuvo en Río 2016 y Dani Molina esperaba que para la cita en 2020 pudiera estar, competir contra los mejores y optar a una beca. A pesar de esta noticia, Dani no piensa rendirse ni abandonar este deporte que le hace vivir momentos tan bonitos como  el del pasado fin de semana en Australia.

¡Enhorabuena, campeón!

¿Quieres aportar tu granito de arena en la carrera deportiva de Dani Molina? ¡Es sencillo! Entre en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a colaborar desde 99 euros al año.