inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Dani Molina será uno de los ponentes en el Awin Day

 
 

El próximo 27 de septiembre se celebra el Awin Day Spain con la jornada “Influencers, mucho más que tendencia” que tendrá lugar en El Huerto de Lucas (Madrid). En ella participará nuestro deportista Dani Molina como uno de los ponentes.

Se asocia el mundo de los influencer a una producción artificial, con poses y filtros estudiados, y a millenials convertidos en celebridades. Pero, ¿es así? ¿Qué se conecta en nuestro cerebro para seguirles con tanta admiración? ¿Qué sienten ellos al ser tan seguidos por el público? ¿De qué manera pueden inspirar hacia el conocimiento de otras culturas, la superación personal o crear un mundo mejor?

La jornada estará compuesta por tres ponencias y un espacio de networking donde compartir experiencias y conocer nuevas empresas. Así será la agenda del evento:

  • 16:00 – 16:30 h: Acreditaciones y café de bienvenida
  • 16:30 – 16:45 h: Presentación Awin
  • 16:45 – 17:30 h: Ponencia de Carlos González, profesor de ESIC Business School y autor de Homo Resiliens
  • 17:30 – 18:15 h: Ponencia de Isaac Martín, de Chavetas.es y Travels Inspirers
  • 18:15 – 19:00 h: Ponencia de Dani Molina, campeón del Mundo, Europa y España de Paratriatlón
  • 19:00 – 21:00 h: Networking

Las entradas se pueden adquirir en https://www.awin.com/es/event/influencers-mucho-mas-que-tendencia y son solidarias, ya que el dinero recaudado irá destinado a nuestro proyecto Patrocina un Deportista para apoyar a deportistas de élite económicamente para conseguir estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.