inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Décimo puesto para María Ribera en Dubai

 
05/12/2016    MARIA RIBERA RUGBY
 

La selección española femenina de Rugby Seven afrontaba su primera parada en la Women’s Seven Series en Dubai. En la primera jornada, las ‘leonas’ tuvieron un sabor agridulce. En su primer partido, que les enfrentó a Inglaterra, cayeron 31-7 y en el segundo encuentro del día contra Canadá también sucumbieron 27-7. El tercer partido de la fase de grupos enfrentaba a las españolas contra Brasil cuajando un buen partido con un marcador de 21-5 a favor de las ‘leonas’.

Los puntos anotados por la selección española no fueron suficientes para ser una de las mejores terceras y tuvieron que conformarse con disputar la Copa Trophy (lucha por las posiciones de la 9º a la 12º). Las ‘leonas’ volvían a enfrentarse a Brasil ganando 22-7 y clasificándose para la final contra Irlanda. Con una buena primera mitad contra las irlandesas, llegando con una ventaja de 10 al descanso, las españolas cayeron con un apretado 14-12 después de la reacción de la selección del trébol.

María Ribera, integrante de Patrocina un Deportista, fue una de las protagonistas en la selección española disputando todos los partidos y ayudando al equipo en las labores defensivas. Las ‘leonas’ quedaron en el décimo puesto en Dubai en la primera cita en las Women’s Seven Series y fuera del descenso.