inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Diana Martín, luchadora en los JJOO

 
 

La madrileña afrontaba su debut en sus segundos Juegos Olímpicos como la única representante española en la prueba de los 3.000 metros obstáculos de atletismo. Diana, que no llegaba en su mejor momento de la temporada, decidió ir a Río de Janeiro y pelear entre las mejores atletas.

La deportista integrante de Patrocina un Deportista, terminó decimosegunda en la primera serie de los 3.000 metros obstáculos con un tiempo de 9:44.07, cerca de su mejor marca de la temporada (9:41.23). Diana peleó con otras dieciséis atletas, marchando en último lugar y corriendo de menos a más para terminar en decimosegunda posición que la dejaba fuera de la final (tan solo se clasifican las tres mejores de cada serie y las seis con mejor tiempo) y con la exhibición de la bahreiní Ruth Jebet. La pupila de Antonio Serrano, con dolencias en su pie izquierdo, corrióinfiltrada peleando hasta los últimos metros por mejorar su marca de la temporada.

Diana Martín se despide de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro mostrando la lucha y el coraje que la caracterizan en la pista.