inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Diaple Networking con Bárbara Cornudella y Sara López

 
 

Diaple Networking renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López.

Diaple Networking es una empresa formada por profesionales con alta cualificación técnica y apasionados por las nuevas tecnologías. Formando grupos de trabajo con amplia experiencia conjunta en la implantación de soluciones innovadoras con éxito. En Diaple se comprometen en la creación de soluciones tecnológicas para empresas de todos los sectores que requieran servicios de desarrollo de software, telefonía IP, movilidad, administración de sistemas, presencia en internet. Su misión es diseñar y construir soluciones tecnológicas alineadas con la estrategia de sus clientes, aumentando la rentabilidad de los procesos de negocio implicados.

Por ello, Diaple Networking sigue unido a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López. Con el gran objetivo de Tokio 2020, Bárbara y Sara se preparan física y metalmente para encarar el ciclo olímpico de la mejor manera posible. El team Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar otra vez en unos Juegos Olímpicos tras su participación en Río 2016.