inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Doble cuarto puesto para Estefanía Fernández en Hungría

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández logró este domingo la cuarta posición en la final del K1 5000 metros, distancia en la que es la vigente campeona de España. En una final muy disputada, Estefanía se quedó a menos de tres segundos de la medalla de bronce. En la final “peleó” contra otras dieciséis palistas, en una competición con gran nivel y en la que la extremeña demostró que está a un gran nivel.

Estefanía Fernández también logró un cuarto puesto junto a sus compañeras de la selección española en la final del K4 500 metros.

La joven emeritense valoraba así su competición, tras bajarse de la piragua: “Estoy muy contenta con el doble cuarto puesto. En el K1 hice una muy buena salida para estar dentro de la carrera desde el inicio. Luego hemos tenido que hacer dos porteos en el medio del 5000 metros, fue con escaleras y me gustó mucho competirlo. He disfrutado mucho con la carrera, además de sufrir hasta el final. En el K4 hemos acabado muy satisfechas. Hemos hecho un buen planteamiento de la regata y tenemos mucho margen de mejora para las próximas competiciones”.  

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas