inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Elías Cuesta en el Campeonato de España de Torremolinos

 
14/03/2016    ELIAS CUESTA TIRO CON ARCO
 

Organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Arqueros de la Costa del Sol, esta competición contó con la participación de la categoría masculina, femenina, sénior y junior en las divisiones de Arco Recurvo, Arco Compuesto y Arco Adaptado.

El arquero Andaluz, quien estuvo casi dos años sin poder competir con el equipo nacional porque una lesión en el hombro, que llevaba arrastrando desde 2013, le obligó a pasar por el quirófano. Elías Cuesta, culminó su participación ya en la lucha por los metales, donde cayó ante el Suizo Florian Faber (6-4).

La organización destacó el nivel de participación, en el que se dieron cita los mejores 230 arqueros en representación de 12 comunidades autónomas. Además, más de 400 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del municipio de Torremolinos, entre familiares y deportistas de toda la geografía nacional, situando a la localidad como un referente para la organización de competiciones deportivas de élite.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz