inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

Empresas en Positivo apoyan a Javier Cano

 
 

Empresas en positivo se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Empresas en positivo tiene más de 20 años de experiencia con sede en la ciudad de Badajoz. El personal de Empresas en positivo trabaja para lograr que sus clientes tengan tomado el pulso financiero a su empresa. Ayudan a sus clientes a saber dónde gana y pierde en su negocio viendo anticipadamente cuando puede quedarse sin tesorería y proponiendo acciones. Ofrecen la planificación anticipada de necesidades de financiación y buscan soluciones.

Por ello, Empresas en positivo se une a la imagen de Javier Cano. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica.