inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Empresas en Positivo continúa apoyando a Javi Cano

 
 

La empresa extremeña Empresas en Positivo sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, un año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Empresas en Positivo continuará apoyando al escalador extremeño.

Empresas en Positivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector financiero. El equipo humano de la empresa trabaja para lograr que sus clientes le tomen el pulso financiero a su empresa. Ayudan a tomar decisiones de gestión, entender y saber leer sus estados financieros, y poder contar con las ventajas de tener un departamento externo y part time.

De esta manera, la empresa Empresas en Positivo continúa apoyando un año más al escalador extremeño Javier Cano. Natural de Cabezuela del Valle (Cáceres), su vida siempre ha estado ligada a la escalada. La dedicación plena en su deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos en su carrera deportiva como ser triple campeón de España en la modalidad de Dificultad o conseguir éxitos a nivel internacional. Javier es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, preparador y entrenador, participando activamente en el equipo extremeño de Escalada Deportiva y, además, empresario con su propio rocódromo: Cereza Wall.