inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Entrenadores de pensamiento siguen apoyando a Dani Molina

 
 

La empresa “Entrenadores de pensamiento” continúa apostando un año más por el deporte olímpico y paralímpico, y sigue apoyando al deportista Dani Molina a través de Patrocina un Deportista.

Entrenadores de pensamiento es una empresa consultora y de formación que apoya la mejora continua y la innovación mediante estrategias de comunicación, inteligencia social y trabajo en red. Sus servicios principales son la coordinación de redes de colaboración y la formación dirigida a profesionales y organizadores. También actúan como formadores cuando necesitan capacitarse en aspectos relacionados con la comunicación organizacional. Su lema y sus objetivos son: “entrena tu forma de pensar para alcanzar tus objetivos de manera más eficiente. Desarrolla la inteligencia estratégica de tu organización con nuestro apoyo”.

Por ello, Entrenadores de pensamiento continúa apoyando al paratriatleta Dani Molina. El deportista posee grandes éxitos a nivel nacional e internacional como el campeonato del Mundo de Paratriatlón, oro en el campeonato de Europa y de España. Dani dedica su vida al mundo del deporte entrenando cada día para mejorar y, sobre todo, para disfrutar. ¡Juntos hacia la meta!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas