inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Ertheo con Alberto Suárez y Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Ertheo” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Ertheo es una empresa de educación y formación con sede en Málaga que ofrece experiencias educativas a través del aprendizaje de idiomas, intercambio cultural y la convivencia colectiva. Una oportunidad única de aprender mucho más allá del terreno académico: se aprende a ser organizado, a compartir y respetar a los compañeros. Además ofrecen experiencias deportivas en valores y hábitos  de vida saludable. El deporte cumple una doble función, potenciar los valores educativos de disciplina, trabajo y responsabilidad, y mejorar la técnica, estrategia de juego y el trabajo en equipo. Y por último, experiencias de vida para que sus clientes crezcan como persona.

Por eso, Ertheo se une a la imagen del deportista paralímpico Alberto Suárez. Asturiano y amante del deporte no comenzó a practicar de manera profesional hasta la edad de 30 años tras ser diagnosticado con una lesión ocular. Desde 2007 ha ganado campeonatos del Mundo y ha conseguido dos medallas olímpicas: oro en Londres 2012 y plata en Río 2016.