inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Ertheo sigue apoyando a Alberto Suárez

 
 

La empresa “Ertheo” continúa apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, apoyando al atleta Alberto Suárez.

Ertheo es un centro educativo situado en Málaga en el que se ofertan experiencias educativas a través del aprendizaje de idiomas, intercambio cultural y la convivencia colectiva. También experiencias deportivas para aprender valores y hábitos de vida saludable. El deporte cumple una doble función: potencia los valores educativos de disciplina, trabajo y responsabilidad, y mejorar la técnica, la estrategia de juego y el trabajo en equipo. Además, sus experiencias también son experiencias de vida que hacen que los alumnos crezcan como personas.

Por ello, Ertheo sigue ligado a la imagen del deportista Alberto Suárez. Asturiano y amante del deporte, aunque no comenzó a practicarlo de manera profesional hasta la edad de 30 años tras ser diagnosticado con una lesión ocular. Desde 2007 ha ganado campeonatos del Mundo de Maratón y ha conseguido dos medallas en los Juegos Paralímpicos: oro en Londres 2012 y plata en Río 2016.