inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Ertheo sigue apoyando a Alberto Suárez

 
 

La empresa “Ertheo” continúa apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, apoyando al atleta Alberto Suárez.

Ertheo es un centro educativo situado en Málaga en el que se ofertan experiencias educativas a través del aprendizaje de idiomas, intercambio cultural y la convivencia colectiva. También experiencias deportivas para aprender valores y hábitos de vida saludable. El deporte cumple una doble función: potencia los valores educativos de disciplina, trabajo y responsabilidad, y mejorar la técnica, la estrategia de juego y el trabajo en equipo. Además, sus experiencias también son experiencias de vida que hacen que los alumnos crezcan como personas.

Por ello, Ertheo sigue ligado a la imagen del deportista Alberto Suárez. Asturiano y amante del deporte, aunque no comenzó a practicarlo de manera profesional hasta la edad de 30 años tras ser diagnosticado con una lesión ocular. Desde 2007 ha ganado campeonatos del Mundo de Maratón y ha conseguido dos medallas en los Juegos Paralímpicos: oro en Londres 2012 y plata en Río 2016.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz