inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Escalada, tiro olímpico, BMX y Paratriatlón para el fin de semana

 
 

El fin de semana viene cargado de competiciones para nuestros deportistas de Patrocina un Deportista: Javier Cano, Jorge Llames, Jorge Díaz, Rubén Tanco y Toni Franco.

El extremeño Javier Cano afronta la primera prueba de la Copa del Mundo de Boulder 2017 en Meiringen (Suiza). Allí se dará cita con los mejores escaladores, con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras su inclusión en el programa olímpico.

En Granada, se celebra el Campeonato de España de Pistola de Velocidad Aire Comprimido y Standard Aire Comprimido, y la Copa Federación de Pistola y Carabina de Aire Comprimido. Allí estarán los asturianos Jorge Llames y Jorge Díaz participando en sus modalidades de pistola de velocidad y carabina, respectivamente.

El pacense Rubén Tanco viaja hasta La Nucía (Alicante) para la segunda prueba de la Liga Nacional LBR BMX. El sábado disputará la primera carrera del fin de semana a partir de las 17 horas y el domingo estará en la segunda a las 10 de la mañana en el circuito BMX La Nucía.

Otro de los deportistas que estará en competición es el paratriatleta extremeño Toni Franco. Participará las Series Mundiales de Paratriatlon Gold Coast en Australia donde se dan cita los mejores triatletas y paratriatletas.