inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández clasificada para las competiciones internacionales

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández consiguió este fin de semana la clasificación para competir internacionalmente este verano.

Estefanía Fernández ha logrado la clasificación en el selectivo realizado por la Federación Española la pasada semana en el embalse de Verducido en Galicia. Además, la joven deportista compitió en la II Copa de España de Sprint Olímpico en barcos individuales y en equipo.

Estefanía consiguió el cuarto puesto en categoría absoluta en K1 500 metros y segunda en categoría sub 23. En el K2 500 metros, junto a su compañera del Iuxtanam Marta Figueroa, consiguió subirse al podio haciéndose con la medalla de bronce.

Aunque Estefanía no se encuentra en su mejor momento de la temporada, se mostró muy contenta y va progresando para ponerse a punto de cara a las competiciones internacionales que disputará este verano.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz