inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández en busca del oro en la Copa de España

 
 

La piragüista emeritense integrante de Patrocina un Deportista, Estefanía Fernández, viaja hasta tierras asturianas para la disputa de la primera prueba de la Copa de España de Sprint Olímpico. La competición tendrá lugar en el campo de regatas de la localidad asturiana de Trasona.

Estefanía llega a esta prueba como una de las grandes favoritas para la lucha por las medallas después de su reciente título de campeona de España sub 23 en K1 5.000 metros. La salida explosiva con la que cuenta la extremeña es una de las principales bazas para intentar conquistar buenos resultados este fin de semana en Asturias.

Estefanía Fernández comenzará la competición el próximo sábado 7 de abril en la modalidad de K1 500 metros (contrarreloj, semifinal y final) en la jornada matutina. Para la tarde del sábado, la palista formará barco de equipo en el K2 y el domingo 8 de abril, por la mañana, disputará junto a sus compañeras el K4.

La joven deportista competirá en el mismo campo de regatas que se disputará el fin de semana del 5 y 6 de mayo en la segunda Copa de España de Sprint Olímpico, prueba que será selectiva para decidir los participantes en las competiciones internacionales de la distancia olímpica.

Estefanía Fernández cuenta con el apoyo de empresas como Clínica Diana y Sngular para alcanzar sus sueños deportivos. ¿Tú también quieres aportar tu granito de arena en su carrera deportiva? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a apoyar a Estefanía desde 99 euros al año.

*Noticia cedida por el Departamento de Comunicación de Estefanía Fernández