inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández favorita en el campeonato de España de Invierno

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández participará este fin de semana en el campeonato de España de Invierno que se disputará en Sevilla. La joven deportista competirá en las mismas aguas en las que entrena diariamente y en las que tratará de revalidar el título conseguido el año anterior.

El sábado, a partir de las 10:30 horas, la piragüista emeritense disputará la clasificación para la final del domingo sobre una distancia de 2000 metros. Competirá en la disciplina K1 en barco individual con el objetivo de conseguir uno de los mejores tiempos posibles que le permita una mejor salida en la final. El domingo disputará la final del K1 sobre la distancia de 5000 metros a las 10:45 horas.  

Desde que Estefanía comenzara a competir en la categoría cadete, todas las participaciones de la piragüista en los campeonatos de España se han saldado con alguna medalla. Estefanía competirá en la categoría sub-23 y este campeonato es importante para conseguir una plaza en las competiciones internacionales.

“Estoy con muchas ganas de disputar este campeonato, ya que siempre me ha gustado disputar el 5000 metros porque es una prueba muy bonita con tanta gente a la vez”, comenta Estefanía antes del campeonato. Sobre sus entrenamientos, la deportista afirma que “tengo muy buenas sensaciones, estamos haciendo una gran temporada sacando unos entrenamientos de mucha calidad y con los objetivos importantes de la temporada en el horizonte”.

La competición será retransmitida por el canal de YouTube de LaLigaSports.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz