inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández hace balance de su temporada

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández participaba este fin de semana en el II Trofeo Internacional de Piragüismo “Ciudad de Mérida”, donde conseguía subir al podio en el K1 5.000 metros cerrando así una gran temporada.

Estefanía comenzaba la temporada en mayo proclamándose campeona de España K1 5.000 metros en Sevilla. Posteriormente lograba dos oros y una plata en las dos pruebas de la Copa de España y lograba un cuarto puesto en el K1 5.000 metros en la Copa del Mundo de Hungría.

En los campeonatos de España disputados en Galicia conseguía un gran póker de oros antes de afrontar un verano cargado de competiciones. El verano competitivo comenzaba con el campeonato del Mundo Sub-23 en Bulgaría, continuando en Hungría con el campeonato del Mundo Universitario para terminar con el campeonato del Mundo Absoluto en Montemor (Portugal) consiguiendo un octavo puesto en la prueba K2 1.000 metros.

Estefanía valora su temporada, tras disputar el Torneo en su Mérida natal: “Es un honor finalizar la temporada en las aguas donde empecé a practicar este deporte. Ha sido un año muy positivo, clasificándome para el Mundial Absoluto. Era un sueño que perseguía y lo he cumplido. Termino la temporada muy motivada de cara a la próxima temporada, ya que será año clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. Me siento muy agradecida, desde mi familia, patrocinadores y amigos que no me han dejado solo en ningún momento”.

Clínica Diana, Sngular, Nieves Mateos Asesores Financieros, Vista Sánchez Trancón, Revista Grada, Fundecyt, Gestión de Aguas de Mérida UTE y Centro Fenómeno Badajoz han apoyado a Estefanía Fernández durante esta temporada a través de Patrocina un Deportista. ¿Tú también quieres apoyar y compartir los éxitos de Estefanía Fernández? ¡Es sencillo! Entra en http://www.patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a colaborar con nosotros desde 99 euros al año.  

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas