inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández luchará por las medallas en el Mundial sub-23

 
 

La piragüista extremeña logró en el día de ayer el pase directo a la final del campeonato del Mundo sub-23 que se está celebrando en la localidad rumana de Pitestí.

Estefanía competía en la prueba K1 1.000 metros y partía desde la calle 6 en la segunda tanda clasificatoria. La emeritense fue segunda quedando a menos de un segundo de la húngara Noemí Pupp que se hizo con la primera plaza. En el cómputo global de piragüistas clasificadas, Estefanía también lograba el segundo mejor tiempo. Este hecho le asegura una mejor salida en la final que se disputará hoy viernes a partir de las 15:15 hora española y donde Estefanía tratará de traerse a España una medalla y poner el broche de oro a una gran temporada.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz