inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández revalida el título de campeona de España

 
 

La piragüista emeritense Estefanía Fernández ha logrado el pasado fin de semana revalidar el título de campeona de España en la categoría sub-23 en la prueba del K1 5.000 metros disputada en Sevilla.

La joven palista ha conseguido la victoria aventajando en tres segundos a la segunda clasificada y en seis a la tercera, consiguiendo otra medalla de oro para su palmarés.  

En la jornada matutina del sábado ya demostró que en este campeonato quería volver a llevarse la medalla de oro conseguida el pasado año. Sobre la distancia de 2.000 metros, la piragüista lograba también la victoria, lo que le permitía salir en una mejor posición para lograr su objetivo.

Estefanía comentaba nada más terminar la prueba: “Estoy contenta de haber comenzado esta gran temporada consiguiendo las dos victorias sobre 2.000 y 5.000 metros y ahora toca dar el último empujón para el selectivo nacional que disputaré en Trasona (Asturias) la primera semana de abril”.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz