inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández roza la medalla en el Mundial sub-23

 
 

La piragüista emeritense rozó la medalla en la final del campeonato del Mundo sub-23 en la prueba K1 1.000 metros disputada el pasado viernes en la localidad rumana de Pitesti.

Estefanía Fernández hizo una gran salida por la calle 6 pasando por los 205 metros como segunda aunque al final en línea de meta terminó en cuarta posición rozando la medalla de bronce.

Nada más terminar la competición, la joven palista comentaba: “Me encontré con muy buenas sensaciones en la final. Hice una buena salida y estuve dentro de la carrera luchando con las primeras por las medallas hasta el final. Estoy satisfecha de haber dado lo mejor que tenía contra las mejores. Sigo con muchas ganas, motivación e ilusión para la próxima temporada en la que seguiremos luchando por cumplir el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Estefanía Fernández

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz