inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández sigue contando con Centro Fenómeno Badajoz

 
 

Centro Fenómeno Badajoz continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Centro Fenómeno Badajoz sigue apoyando a la piragüista extremeña Estefanía Fernández.

Método Fenómeno es la cadena más grande e innovadora de centros de entrenamiento personal de España. Su objetivo principal es hacer accesible el entrenamiento personal en precio y optimización del tiempo. Los centros Fenómeno son espacios de entrenamiento personal monitorizado, se diferencian por el alto valor tecnológico y por una metodología propia que permite personalizar el entrenamiento de manera muy precisa. Su método es realizar una valoración de la condición física sin coste para determinar el estado de salud y las necesidades. Después diseñan un programa específico y analizan el estilo de vida teniendo en cuenta el estrés, la actividad física diaria, el metabolismo y otros variables que hay que controlar durante el proceso. Además disponen de toda la tecnología necesaria para realizar análisis genéticos, electrocardiogramas dinámicos, pruebas de rendimiento, readaptación deportiva, programas nutricionales y fisioterapia deportiva.

Por ello, Centro Fenómeno Badajoz continúa apoyando a la deportista emeritense Estefanía Fernández. Especialista en piragüismo, deporte que practica desde los 9 años gracias a su hermano. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la extremeña no ha dejado de cosechar éxitos nacionales e internacionales. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas