inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Estefanía Fernández vuelve a casa con seis medallas

 
 

La piragüista emeritense disputaba el pasado fin de semana el campeonato de España de Piragüismo en distancia olímpica en el embalse de Trasona (Asturias), cosechando un total de seis medallas.

El viernes Estefanía se enfrentaba a la prueba K1 1.000 metros consiguiendo una medalla de plata en la categoría absoluta y oro en la categoría sub-23. En la mañana del sábado se hacía con la medalla de oro en el K4 1.000 metros junto a sus compañeras Celia Morales, Marta Figueroa y Ainhoa Trinidad del Iuxtanam Monteoro. También conseguía la plata en el K2 1.000 metros junto a Ainhoa Trinidad.

El sábado por la tarde continuaba la competición para Estefanía que no se cansaba de cosechar medallas con su brillante actuación. La extremeña volvía a subir al podio para recoger la medalla de bronce en el K2 500 metros junto a su compañera Teresa. El domingo cerró su medallero con una medalla de oro en la prueba del K4 200 metros junto a Celia, Marta y Teresa.

Un gran campeonato de España para la piragüista Estefanía Fernández: tres oros, dos platas y un bronce. Al terminar la competición la joven deportista se mostraba muy satisfecha: “Ha sido una experiencia increíble vivir este campeonato de España junto a mi club. Me he sentido muy arropada”.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz