inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Etiex con Javi Cano

 
 

La empresa “Etiex” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa extremeña continuará ligada a la imagen del escalador Javi Cano.

Etiex es una empresa fundada en el año 1999, que se dedica al diseño y la impresión de etiquetas adhesivas en bobina para sectores vinícolas, aceites, embutidos, quesos y para la industria en general. Está especializada en acabados especiales sobre todo tipo de materiales. Pionera en Extremadura en fabricación de etiquetas con equipos de última generación y en la incorporación del lenguaje braille en el etiquetado. Su principio es el crecimiento continuo en el desarrollo y formación de su personal con el objetivo de ofrecer a sus clientes la más alta calidad de sus productos.

Por ello, Etiex continúa apoyando al extremeño Javi Cano. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica.