inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Etiex con Javi Cano

 
 

La empresa “Etiex” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa extremeña continuará ligada a la imagen del escalador Javi Cano.

Etiex es una empresa fundada en el año 1999, que se dedica al diseño y la impresión de etiquetas adhesivas en bobina para sectores vinícolas, aceites, embutidos, quesos y para la industria en general. Está especializada en acabados especiales sobre todo tipo de materiales. Pionera en Extremadura en fabricación de etiquetas con equipos de última generación y en la incorporación del lenguaje braille en el etiquetado. Su principio es el crecimiento continuo en el desarrollo y formación de su personal con el objetivo de ofrecer a sus clientes la más alta calidad de sus productos.

Por ello, Etiex continúa apoyando al extremeño Javi Cano. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz