inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Euroalagón un año más con Rubén Tanco

 
 

La empresa Euroalagón Montajes sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Euroalagón Montajes continuará apoyando al ciclista extremeño Rubén Tanco.

Euroalagón Montajes es una empresa dedicada a todo tipo de servicios técnicos en el sector automoción y gama blanca del electrodoméstico para los fabricantes y sus proveedores a lo largo del proceso de manufactura. Desde 2008 colaboran con las compañías más punteras del sector eléctrico y de energías renovables realizando montajes de subconjuntos y otras operaciones de calidad. Euroalagón tiene una visión dinámica de la automoción y la praxis de la calidad aplicada con entusiasmo a cada proyecto, con las ventajas de una PYME y la fortaleza de un proyecto consolidado.

Euroalagón Montajes sigue apostando por el deporte y sigue apoyando la carrera deportiva del ciclista Rubén Tanco. Este extremeño natural de Badajoz es experto en BMX y ciclismo adaptado, la bicicleta es su pasión y su medio de vida. Ha conseguido varios éxitos en su carrera deportiva como ser campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Su mayor objetivo es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.