inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Excelente inicio de temporada para Luis Alberto Marco

 
01/05/2016    LUIS ALBERTO MARCO 800 METROS
 

Este sábado dio inicio el Campeonato de España de Clubes 2016 en División de Honor y 1ª División, con la disputa de la jornada inaugural tanto en hombres como en mujeres. El estadio Corona de Aragón en Zaragoza albergó el encuentro A masculino en 1ª División, donde nuestro internacional Luis Alberto Marco, disputó los 800 ml y el relevo 4*400, en representación de su club el Playas del Castellón.

Luis Alberto consiguió el primer lugar en la disputada prueba de los 800ml con un tiempo de 1:58.18, por delante de Daniel Andujar, y Pablo Fernández López quienes completaron el pódium con tiempos de 1:58.26 y 1:59.34 respectivamente. De igual forma, el equipo de Playas de Castellon integrado por Luis Vallejo Miret, Daniel Andujar, David Jiménez y Luis Alberto Marco, se alzó con el primer lugar del relevo 4*400 con una marca de 3:24.30, que les permitió conseguir los 8 puntos, en un inicio de temporada inmejorable para el sevillano.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz