inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

EXEVI renueva en su 10º aniversario su compromiso con el deporte

 
 

Un año más, EXEVI, Consultora experta en Estrategia y Tecnología, mantiene su compromiso con Patrocina un Deportista, apoyando como en años anteriores a deportistas de élite para que puedan seguir cosechando nuevos éxitos para el deporte español.

Concretamente este año renovamos nuestro compromiso con Jaime Martínez, que cuenta ya con un importante palmarés en los últimos años: Medalla de Bronce en 800ml en los Juegos Sordolímpicos de Samsun (Turquía 2017), dos medallas de Oro en el Campeonato de Europa (Karlsruhe 2016) y medalla de Oro en el campeonato de Europa (Torun 2016).

Además, esta renovación llega en un momento muy especial para EXEVI, ya que este año celebra sus 10 años de historia. Al igual que para nuestros deportistas, una empresa debe superar grandes retos y dificultades para llegar a lo más alto, y así lograr sus objetivos y generar valor para sus clientes, las personas que trabajan en el proyecto y para la sociedad en general.

En este contexto, EXEVI ha acompañado a más de 300 empresas en su andadura. Como un buen “Sherpa Digital” las acompaña a lo largo de su proceso de transformación digital. Un camino que no está exento de riesgos, pero que gracias a su experiencia y compromiso se vuelve más seguro y cómodo.