inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

EY renueva su compromiso con Dani Molina y Marta Arce

 
 

La firma de servicios profesionales EY sigue apostando por el deporte de élite y renueva su apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos de Patrocina un Deportista. En este año tan importante, por ser año olímpico, el objetivo es que los deportistas puedan conseguir sus metas y estén presentes en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. EY continuará apoyando al triatleta Dani Molina y a la judoka Marta Arce.

Marta Arce ha sido la dominadora del judo paralímpico español 14 años consecutivos en su categoría (- 63 kg) y es triple medallista paralímpica. Además de deportista de élite es madre de tres niños y diplomada en Fisioterapia, Coaching Profesional y Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Marta nació con albinismo óculo-cutáneo completo, pero eso no le ha impedido cumplir todos los objetivos que se ha propuesto ni ha supuesto una barrera en su vida deportiva. Marta está preparando el camino a Tokio con toda su fuerza, experiencia e ilusión.

Por su parte, Dani Molina siempre ha convivido con el deporte pero fue con 22 años cuando sufrió un grave accidente y su vida cambió. Después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a caminar, Dani decidió volver a nadar como hacía de pequeño. Su mayor “locura” fue lanzarse a practicar triatlón, una de las disciplinas deportivas más completas y duras. Ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España en diversas ocasiones y sueña con estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio aunque será difícil ya que su categoría está excluida del programa paralímpico y se juega su clasificación con categorías superiores –personas con un grado menor de discapacidad–.

EY continúa ligando su imagen a la de estos dos deportistas que son un ejemplo de lucha, fuerza y valores. La firma, que presta servicios de auditoría, asesoría fiscal y legal, consultoría y transacciones, tiene el firme compromiso de construir un mundo que funcione mejor, tal y como recoge su lema corporativo. Este propósito subyace en todas las actividades e iniciativas que EY realiza en los más de 140 países donde está presente con más de 380.000 profesionales.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz