inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Fin de semana agridulce para Antonio Fernández en Sintra

 
 

El arquero extremeño Antonio Fernández disputó el pasado fin de semana el Torneo Internacional de Sintra (Portugal) donde volvió a participar en una competición internacional después del pasado año 2017. Con buenas sensaciones en la ronda de clasificación pero con unas irregulares eliminatorias que hicieron que cayera en cuartos de final.

La competición comenzó en la mañana del sábado donde Antonio Fernández volvió a encontrarse en buen estado de forma compitiendo, realizando una gran fase clasificatoria. El extremeño quedó en primera posición para disputar las eliminatorias y se quedó a tan solo 7 puntos del récord de España. En la tarde del sábado se disputaron las eliminatorias. La primera de ellas enfrentaba a Antonio al número 16 del ranking clasificatorio ganando 7-1. Pero en cuartos de final la suerte no estuvo de su lado. El arquero no pudo dar su mejor nivel, no encontró la forma durante la eliminatoria y el marcador terminó decantándose a favor de su rival 2-6.

En palabras del deportista: “Fin de semana agridulce. A pesar de un buen round 585, las eliminatorias no se dieron bien. Pero a veces se gana y otra se aprende. Esta vez me ha tocado aprender. Reforzaré mi nivel de eliminatorias de cara a los clasificatorios del equipo nacional del próximo mes”.

Apoya a Antonio Fernández y siente que formas parte de sus logros deportivos. ¿Cómo? Por tan solo 99 euros al año puedes contribuir en su carrera deportiva: http://patrocinaundeportista.com/patrocina

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas