inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Fisiohogar continúa apoyando a Lia Beel y David Alonso

 
 

La empresa “Fisiohogar” sigue un año más apoyando el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir compartiendo sueños deportivos y empresariales, Fisiohogar sigue ligado a la imagen de la atleta paralímpica Lia Beel Quintana y su guía David Alonso.

Fisiohogar es una empresa con sede en Majadahonda (Madrid) que traslada su clínica de fisioterapia al domicilio de sus pacientes evitando así los desplazamientos, las esperas aburridas y las pérdidas de tiempo que supone acudir a recibir los tratamientos de fisioterapia. Son especialistas en tratamientos de terapia manual, ayudan a recuperar a sus pacientes de cualquier dolencia muscular, tendinosa o de ligamentos, así como a prevenir y tratar todo tipo de lesiones deportivas.

Por ello, Fisiohogar continúa apoyando a los atletas Lia Beel Quintana y David Alonso. Lia y David han participado juntos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 consiguiendo un cuarto puesto en 4x100 metros. También han conseguido otros éxitos como el oro en el campeonato de España 2016 en los 100 y 200 metros, y dos quintos puestos en el campeonato de Europa de Grosseto 2016. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, Lia y David ya entrenan duramente para alcanzar sus objetivos. ¡Juntos hacia la meta!