inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Frotcom se une a Patrocina un Deportista

 
 

La empresa Frotcom España se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Frotcom España es el distribuidor exclusivo en territorio español de esta empresa que trabaja a nivel global. Con sede en Barcelona, el objetivo es ayudar a empresas a gestionar sus flotas de un modo sencillo y efectivo, y generar así un claro aumento en los márgenes, la productividad y la calidad del servicio. Frotcom España ofrece un paquete de servicios que incluye instalación, formación y soporte.

Por ello, Frotcom se une a la imagen de las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López. Con el gran objetivo de Tokio 2020 en el horizonte, estas primas catalanas se preparan física y mentalmente para encarar el ciclo olímpico de la mejor forma posible. El Team Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar otra vez en unos Juegos Olímpicos tras su participación en Río 2016.