inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

FUNDECYT-PCTEX con Estefanía Fernández y Rubén Tanco

 
 

FUNDECYT-PCTEX renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de los deportistas extremeños Estefanía Fernández y Rubén Tanco.

FUNDECYT-PCTEX es una fundación privada del sector público, sin ánimo de lucro, con un objetivo fundamental: la vertebración del sistema extremeño de ciencia y tecnología mediante la contribución al aprovechamiento socioeconómico de la ciencia y la tecnología, apoyando y promocionando su desarrollo y gestión para lograr un mejor aprovechamiento de la investigación y la innovación, estimulando la participación de la sociedad civil y movilizando sus recursos. Su misión es crear el espacio y los servicios necesarios que faciliten el intercambio de conocimiento, ciencia y tecnología para el desarrollo socioeconómico en Extremadura, con una visión enfocada a la consolidación de nuestra oferta de servicios de apoyo a la innovación, el emprendimiento y la cooperación para el fomento del desarrollo inteligente sostenible e integrador de la región.

Por ello, FUNDECYT-PCTEX sigue apoyando la carrera deportiva de los deportistas extremeños Estefanía Fernández y Rubén Tanco.

Estefanía Fernández es especialista en piragüismo, deporte que practica desde los 9 años gracias a su hermano. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la emeritense no ha dejado de cosechar éxitos nacionales e internacionales. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

Rubén Tanco es experto en BMX y ciclismo adaptado, consiguiendo varios éxitos en su carrera deportiva. Su objetivo también es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.