inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Galax Óptica con Jesús Tortosa

 
26/05/2017    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

La empresa “Galax Óptica” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Galax Centro Óptico es una empresa familiar con sede en Madrid fundad en 1968. Desde sus inicios su filosofía ha sido buscar la mejor solución a cada problema visual desde un punto de vista profesional y humano. El compromiso con sus pacientes les anima a incorporar nuevos productos y servicios. Sus grandes especialidades son la visión deportiva, infantil y terapia visual.

Por ello, Galax Óptica comienza a apoyar al deportista olímpico Jesús Tortosa. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Tokio 2020 está en el punto de mira para el deportista madrileño. Entre sus éxitos más recientes están los oros en los campeonatos de España Absoluto y sub-21 en la categoría -58 kg.