inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Galax Óptica sigue apoyando a Jesús Tortosa

 
06/06/2018    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

La empresa “Galax Óptica” sigue apoyando el deporte olímpico y paralímpico un año más a través de Patrocina un Deportista y continúa ligado al taekwondista madrileño Jesús Tortosa.

Galax Centro Óptico es una empresa familiar fundada en 1968 en Madrid. Desde sus comienzos, su filosofía ha estado basada en ofrecer a sus pacientes y clientes la mejor solución a cada disfunción visual, enfocándolo siempre desde un punto de vista profesional y humano, apoyándose en la mejor tecnología en cada momento. Sus especialidades son la visión deportiva, la visión infantil, la terapia visual y la adaptación de gafas para ojo seco.

Por ello, Galax Óptica continúa apoyando al deportista Jesús Tortosa. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos de Río 2018 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Jesús Tortosa ha conseguido logros nacionales e internaciones en su categoría (-58 kg) y en el punto de mira ya tiene Tokio 2020, donde sueña estar para vivir otra experiencia olímpica. ¡Road to Tokyo 2020!

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz