inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Gasocex con Iván Pajuelo

 
28/02/2018    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

Gasocex renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del marchador extremeño Iván Pajuelo.

Gasocex es una empresa de distribución de gasóleos que abrió su primer gosocentro en el año 1993 en Villanueva de la Serena, localidad donde dieron sus primeros pasos comerciales. Gasocex ofrece a sus clientes un servicio completo, desde la instalación de un depósito de gasóleo o legalizando la instalación ante la consejería de Industria. También posee una flota de nueve camiones de reparto de diferentes capacidades para todo tipo de cliente y un camión cisterna. Poseen la exclusividad para toda Extremadura de la distribución de Transnet, un producto especializado en la limpieza de carrocerías de camiones, frigoríficos y cisternas.

Por ello, Gasocex continúa apoyando al extremeño Iván Pajuelo. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos para lo que entrena día a día.