inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Gasocex con Iván Pajuelo

 
28/02/2019    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

Gasocex apuesta un año más por el deporte de olímpico y paralímpico, y confía en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Gasocex continuará apoyando al marchador extremeño Iván Pajuelo.

Gasocex es una empresa de distribución de gasóleos que abrió su primer gasocentro en 1993 en Villanueva de la Serena. En 1997 abrieron su segundo centro en Villafranca de Barros y en 2005, en Azuaga. Gasocex ofrece a sus clientes un servicio completo desde la instalación de un depósito de 1.000 a 2.000 litros equipado con bomba, manquera y boquerel. También legalizan la instalación ante la conserjería de Industria tramitando toda la documentación correspondiente para su puesta en funcionamiento. Poseen una flota de nueva camiones de reparto de diferentes capacidades y un camión cisterna. Además tienen exclusividad para toda Extremadura la distribución de TRANSNET, producto especializado en la limpieza de estaciones de servicios.

Por ello, la empresa extremeña Gasocex sigue apoyando al deportista dombenitense Iván Pajuelo. Se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, para que lo que entrena día a día con mucho esfuerzo e ilusión.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz