inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

GOfit sigue confiando en el deporte de élite apoyando a Jaime Martínez

 
 

La cadena GO fit continúa la promoción de los valores del deporte y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo del deporte olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Para ello, GO fit continuará apoyando al atleta sordolímpico Jaime Martínez.

Ingesport plantea como objetivo principal de su actividad la creación de instalaciones y programas de salud y deporte capaces de satisfacer los objetivos y necesidades de sus clientes al mejor precio, ofreciendo la máxima calidad, accesibilidad, motivación para el usuario y respeto por el medio ambiente. Actualmente gestiona 19 centros deportivos bajo la marca GO fit en España y Portugal, donde ayuda a 250.000 usuarios a que vivan más y mejor.

GO fit lleva varios años confiando en el atleta Jaime Martínez como uno de sus deportistas patrocinados. El deportista natural de Murcia, aunque residente en Madrid, comenzó su andadura en el mundo del atletismo a los siete años y a pesar de su discapacidad auditiva nunca ha dejado de creer en sí mismo y en sus capacidades como deportista de alto rendimiento. Ha logrado medallas en los Juegos Sordolímpicos (bronce en 800 ml en Samsun 2018), medallas en campeonatos internacionales como el bronce y la plata por equipos en el Europeo de Cross de Polonia 2018 y nacionales, batiendo algunos récords. Su mayor sueño es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y por eso entrena y compite muy duro para lograrlo. ¡Con el apoyo de GO fit será un camino más fácil!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz