inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Grada, ocio y deporte con Estefanía Fernández

 
 

Grada, ocio y deporte continúa apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, apoyando a la palista extremeña Estefanía Fernández.

Grada, ocio y deporte es un grupo de comunicación y gestión empresarial único en Extremadura por su apuesta por la integración social y las relaciones transfronterizas. Pretende dar cobertura a las empresas e instituciones en la organización de eventos, jornadas, charlas, congresos, presencia en redes sociales, diseño, imagen corporativa, marketing o publicidad. Desde 2007, editan la revista mensual gratuita “Grada, la revista de los otros contenidos” reflejando la imagen de una Extremadura moderna, dinámica, plena de actividad y de personas valiosas que triunfan en facetas tan diversas como la empresa, el deporte, la política, la cultura o la comunicación. Esta revista tiene una importante tirada mensual que permite llegar a todas las poblaciones de Extremadura, con más de 50 colaboradores en campos diversos como arte, tecnología, deporte, música, cine… Buscan ser la alternativa amable y de prestigio, como medio de comunicación, para que cualquier persona tenga la posibilidad de expresarse laboral, social o culturalmente, que los colectivos más desfavorecidos tengan un altavoz que les haga más visibles. Su lema es “no podemos avanzar si permitimos que algunos de los nuestros se quede atrás”.

Por ello, Grada continúa apoyando a la palista emeritense Estefanía Fernández. Dedicada al deporte desde pequeña, Estefanía practica piragüismo desde los 9 años gracias a su hermano que consiguió ‘engancharla’ a la piragua. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la emeritense no ha dejado de cosechar éxitos. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla). ¡Road to Tokyo 2020!