inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Grupo Norma sigue apoyando a la atleta Mar Jover

 
17/10/2018    MAR JOVER SALTO DE LONGITUD
 

La empresa “Grupo Norma” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de la atleta alicantina Mar Jover.

El origen de Grupo Norma se remonta hace más de 40 años, cuando un técnico emprendedor, don Antonio Ramírez Barajas, creó una empresa orientada al servicio de las comunidades de vecinos. Este negocio supuso el germen de lo que hoy en día es Normavisión, empresa del grupo que continúa vigente en la actualidad. En casi medio siglo de historia, la capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos y el deseo de ofrecer un servicio cada día más competitivo, impulsan la creación de un nuevo proyecto empresarial capaz de unificar bajo una única empresa todos los servicios que acapara una comunidad de vecinos. En 1990 nace Grupo Norma y gracias al empeño y esfuerzo de todos, esta empresa se ha convertido en una gran organización formada por seis empresas y convirtiéndose líder de su sector. Además, Grupo Norma ha creado la #ComunidadAhorro, un nuevo concepto de servicio enfocado al ahorro económico y de tiempo para las comunidades de hoy y sus vecinos.

Grupo Norma continúa apoyando a la saltadora de longitud Mar Jover a través de Patrocina un Deportista. Nacida en Alicante en 1988 y conocida como Marieta, desde muy pequeña demostró “madera” de deportista. Primero practicando deportes como natación, judo o gimnasia rítmica pero encontrando su verdadera pasión en el atletismo, en concreto, el salto de longitud. En 2002 debutó en el equipo internacional y desde entonces ha ido batiendo récords. Mar ha superado varias lesiones de tobillos y como ella dice, trabaja y entrena cada día “con la sonrisa puesta”.