inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Grupo Norma un año más con Mar Jover

 
06/11/2019    MAR JOVER SALTO DE LONGITUD
 

Grupo Norma siguen un año más comprometidos con el deporte olímpico y paralímpico, y confiando en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Grupo Norma apoyará un año más a la atleta alicantina Mar Jover.

Grupo Norma es un grupo formado por seis empresas dedicadas al mantenimiento de las comunidades de propietarios. El origen de Grupo Norma se remonta hace más de 40 años cuando un técnico emprendedor, D. Antonio Ramírez Barajas, creó una empresa orientada al servicio de las comunidades de vecinos. La capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos y el deseo de ofrecer un servicio cada día más competitivo, impulsan la creación de un nuevo proyecto empresarial capaz de unificar bajo una única empresa, todos los servicios que acapara una comunidad de vecinos.

De esta manera, Grupo Norma sigue ligado a la imagen de la atleta Mar Jover a través de Patrocina un Deportista. Nacida en Alicante en 1988 y conocida como Marieta, desde muy pequeña demostró talento como deportista. Primero practicando deportes como natación, judo o gimnasia rítmica pero encontrando su verdadera pasión en el atletismo, en concreto, el salto de longitud. En 2002 debutó en el equipo internacional y desde entonces ha ido batiendo récords. Mar ha superado varias lesiones de tobillos y como ella dice, trabaja y entrena cada día “con la sonrisa puesta”.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz