inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Grupo ROS con Iván Pajuelo en Patrocina un Deportista

 
07/02/2018    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

Grupo ROS renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del marchador extremeño Iván Pajuelo.

Grupo ROS es una empresa de comunicación con más de 20 años de existencia especializada en el servicio a las PYME. En los servicios de comunicación ofrecidos destacan la producción audiovisual, vídeos para el comercio electrónico, gestión de perfiles de redes sociales y creación de contenidos para blogs, noticias web… Su forma de trabajar con las empresas consiste en un acuerdo “abierto”, de manera que se dediquen los esfuerzos de comunicación a lo que interese en cada momento a la empresa, permitiendo así llegar a los objetivos propuestos sin necesidad de desembolsos adicionales.

Por ello, Grupo ROS continúa apoyando al extremeño Iván Pajuelo. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos para lo que entrena día a día con mucha determinación.