inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Hotel Las Bóvedas con Iván Pajuelo

 
15/04/2019    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

Hotel Restaurante Las Bóvedas apuesta un año más por el deporte de olímpico y paralímpico, y confía en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Hotel Restaurante Las Bóvedas continuará apoyando al marchador extremeño Iván Pajuelo.

Hotel Restaurante Las Bóvedas se encuentra en la autovía Madrid-Lisboa a 5 minutos del centro de Badajoz. El hotel parte de un patio central muy acogedor y silencioso aportando al hotel una gran cantidad de luz natural que se reparte por todos los salones y zonas comunes. Está compuesto por 54 habitaciones amplias y acogedoras, y 4 salones que se adaptan a todas las exigencias de los clientes, tanto en capacidad como en montajes. El hotel también cuenta con un restaurante basado en cocina tradicional con toques de vanguardia donde prima siempre la calidad.

De esta manera, Hotel Restaurante Las Bóvedas sigue apoyando al deportista dombenitense Iván Pajuelo. Se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, para que lo que entrena día a día con mucho esfuerzo e ilusión.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz