inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Hotel Restaurante Las Bóvedas continúa apostando por Iván Pajuelo

 
06/04/2018    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

Hotel Restaurante Las Bóvedas renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del marchador extremeño Iván Pajuelo.

Hotel Las Bóvedas se encuentra a cinco minutos del centro de Badajoz, conectado con IFEBA (centro ferial) y próximo al Centro Comercial Faro del Guadiana. El hotel parte de un patio central muy acogedor y silencioso, aportando al hotel una gran cantidad de luz natural que se reparte por todos los salones y zonas comunes. El hotel está compuesto por 54 amplias habitaciones y cuenta con salones que se adaptan a todas las exigencias de los clientes. La restauración del hotel viene del Restaurante Las Bóvedas, con una cocina tradicional con toques de vanguardia donde prima la calidad en todos los aspectos, teniendo una carta muy elaborada que se adapta a los gustos de nuestros clientes y una carta de vinos muy completa que acompaña a la perfección a la carta del restaurante.

Por ello, Hotel Restaurante Las Bóvedas continúa apoyando al extremeño Iván Pajuelo. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos para lo que entrena día a día con mucha determinación.