inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iberitos apoya a Iván Pajuelo y Rubén Tanco

 
 

Iberitos renueva un año más su compromiso con el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Con un objetivo marcado: conseguir alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del deportista extremeño Rubén Tanco y, además, comienza a apoyar al marchador dombenitense Iván Pajuelo.

Iberitos es una empresa extremeña con sede en Badajoz que apuesta por los productos de la tierra. Representan una apuesta y compromiso con Extremadura elaborando, mediante métodos artesanales, su amplia gama de productos a partir de los mejor de la huerta y de la dehesa extremeña: cerdo ibérico, tomate, quesos…

Por ello, Iberitos apoya a los deportistas extremeños Rubén Tanco e Iván Pajuelo en su carrera deportiva durante este año 2018.

Rubén Tanco es experto en BMX y ciclismo adaptado. Este joven extremeño ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva sobre la bicicleta. Con el objetivo de Tokio 2020, Rubén se ha centrado en las competiciones de ciclismo adaptado y ya entrena duramente para alcanzar su meta.

Iván Pajuelo es natural de Don Benito (Badajoz) y especialista en marcha atlética. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos para lo que entrena día a día con mucha determinación.