inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iberitos apuesta por Iván Pajuelo y Rubén Tanco

 
 

La empresa Iberitos continúa otro año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Iberitos apuesta por los deportistas extremeños Iván Pajuelo y Rubén Tanco.

Iberitos nació en Santa Amalia (Badajoz) a partir de la idea de combinar por un lado la tradición chacinera de la zona, la costumbre del sur de España de desayunar pan con gran variedad de productos untables y el incremento de sensibilidad del consumidor hacia los aspectos de seguridad alimentaria de bares y cafeterías. Así fue como se forjó la idea de negocio de Iberitos, basada en ofrecer un producto variado, tradicional y de alta calidad presentado en formato de monodosis. La tradición, la innovación y la calidad son sus sellos característicos. También apuestan por el buen trato al medio ambiente, fomento del reciclaje de envases, trabajan con proveedores que también respeten el medio ambiente y con un buen tratamiento de los procesos de fabricación.

Por ello, Iberitos sigue apostando por el deporte olímpico y paralímpico apoyando a los extremeños Iván Pajuelo y Rubén Tanco.

Iván Pajuelo es natural de Don Benito y especialista en marcha atlética. Se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos y, ya entrena y compite con la vista puesta en Tokio 2020.

Rubén Tanco es experto en BMX y ciclismo adaptado, consiguiendo varios éxitos en su carrera deportiva como ser campeón de la Copa de España de Ciclismo Adaptado este año. Su objetivo también es estar en la cita olímpica de Tokio 2020, por ello entrena y compite con fuerza para lograr su meta.

Con el apoyo de Iberitos, el sueño de estos deportistas extremeños está un paso más cerca. ¡Creciendo juntos!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas