inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

ICDQ amplía un año más su apuesta por el deporte de élite

 
 

La empresa ICDQ, Instituto de Certificación S.L., sigue ligada al deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista un año más. Además en un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Desde que comenzaran a formar parte de la red de empresas de Patrocina un Deportista, ICDQ ha apostado por las regatistas Bárbara Cornudella y Sara López, y además este año comienzan a apoyar al paratriatleta Dani Molina.

ICDQ es una entidad de certificación, privada e independiente con vocación local y global, que nace para ofrecer un nuevo concepto en la prestación de servicios de certificación con tres objetivos: calidad, profesionalidad y alto grado de servicio al cliente. En ICDQ hacen propias las inquietudes y necesidades de cada uno de sus clientes, interpretan la problemática desde su propia óptica ofreciéndole soluciones personalizadas. Eligiendo ICDQ como entidad de certificación, sus clientes estarán seguros de que las actividades serán llevadas a cabo por profesionales con la adecuada calificación y con la necesaria experiencia en el sector de la actividad de la empresa a certificar. Ofrecen confianza, agilidad, competencia técnica, profesionalidad y cercanía.

En 2003 nacía ICDQ en España con la premisa de ser “personas al servicio de personas”. Estas palabras se han convertido en eslogan y compromiso de la organización colaborando con la sociedad más allá de su actividad empresarial, promoviendo acciones destinadas al fomento y promoción del deporte.

De esta manera, ICDQ sigue apostando con fuerza por el deporte de élite apoyando a las especialistas en vela Bárbara Cornudella y Sara López, y al triatleta Dani Molina.

Con el gran objetivo de Tokio 2020 en el horizonte, Bárbara y Sara se preparan física, y mentalmente, para encarar el ciclo olímpico de la mejor forma posible. El Team Cornudella-López participará en numerosas y exigentes competiciones para estar otra vez en unos Juegos Olímpicos tras su participación en Río 2016.

Por otro lado, Dani Molina siempre ha convivido con el deporte en su vida pero fue con 22 años cuando Dani sufrió un grave accidente de moto y su vida cambió. Lejos de rendirse después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a cambiar, Dani decidió volver a nadar (una de sus pasiones de pequeño) y lanzarse a hacer triatlón. De esta manera ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España dos años consecutivos (2017 y 2018), y ya sueña con poder estar en la cita olímpica en Tokio 2020 en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. ¡A por ello juntos!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas