inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Isabel Hernández a las puertas del podio y récord de España

 
 

La nadadora extremeña, Isabel Yinghua Hernández, brilló en la piscina de Río de Janeiro en su prueba favorita: los 100 metros mariposa. La deportista integrante de Patrocina un Deportista, se quedó a medio segundo de subir por primera vez al podio olímpico en unos Juegos Paralímpicos quedando cuarta con un tiempo de 1:09.23. La ganadora de la prueba fue la neozelandesa Sophie Pascoe en la clase 10.

En la ronda clasificatoria de la mañana en el Estadio Acuático carioca, Isabel ya marcó el tercer mejor tiempo de su serie consiguiendo el récord de España y la joven mantenía esperanzas de subir al podio. Pero un mal arranque de la prueba final hizo que la extremeña se quedara a escasos centímetros del sueño olímpico. En la final, volvió a marcar récord de España bajando dieciséis centésimas su propio récord de la mañana.

Isabel Hernández volverá a tirarse a la piscina hoy, 13 de septiembre, para disputar su última prueba en sus segundos Juegos Paralímpicos: los 100 metros libres en la clase 10. Será a partir de las 15:40 hora española.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz