inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iván Pajuelo cuenta con el apoyo de Landfruit

 
29/01/2019    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

La empresa extremeña Landfruit sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Landfruit continuará apoyando al marchador extremeño Iván Pajuelo.

Landfruit nació a finales de 2014 debido a la unión de un equipo de profesionales, todos con una larga historia de la atención mundial de frutas, junto a un grupo de empresarios de Vegas Altas del Guadiana en Extremadura. Una empresa joven con experiencia en la producción y comercialización de frutas de hueso. Su sede está ubicada en Don Benito, una tierra con una de las mejores horas de agua y sol en Europa. Su misión es proveer a sus clientes con la fruta de mejor calidad respetando el medio ambiente, cuidando de sus empleados y agricultores. Landfruit es sinónimo de calidad, sostenibilidad, sabor y confianza.

De esta manera, la empresa Landfruit continúa apoyando al deportista extremeño Iván Pajuelo. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, para que lo que entrena día a día con mucho esfuerzo e ilusión.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz