inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iván Pajuelo cuenta con el apoyo de Landfruit

 
29/01/2019    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

La empresa extremeña Landfruit sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Landfruit continuará apoyando al marchador extremeño Iván Pajuelo.

Landfruit nació a finales de 2014 debido a la unión de un equipo de profesionales, todos con una larga historia de la atención mundial de frutas, junto a un grupo de empresarios de Vegas Altas del Guadiana en Extremadura. Una empresa joven con experiencia en la producción y comercialización de frutas de hueso. Su sede está ubicada en Don Benito, una tierra con una de las mejores horas de agua y sol en Europa. Su misión es proveer a sus clientes con la fruta de mejor calidad respetando el medio ambiente, cuidando de sus empleados y agricultores. Landfruit es sinónimo de calidad, sostenibilidad, sabor y confianza.

De esta manera, la empresa Landfruit continúa apoyando al deportista extremeño Iván Pajuelo. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, para que lo que entrena día a día con mucho esfuerzo e ilusión.