inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iván Pajuelo cuenta con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz

 
02/04/2019    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz apuesta un año más por el deporte de olímpico y paralímpico, y confía en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz continuará apoyando al marchador extremeño Iván Pajuelo.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz se fundó en 1899 y su primer presidente es Ramiro Estévez Verdejo. Su misión es velar por la satisfacción de los intereses generales relacionados con el ejercicio de la profesión farmacéutica, la representación exclusiva de la profesión en el ámbito de su competencia, la defensa de los derechos e intereses profesionales de los colegiados, la ordenación  del ejercicio profesional para el logro del mayor prestigio, la mejora permanente de los niveles cultural, científico, económico y social de los colegiados, y la cooperación con los poderes públicos en la defensa y promoción de la salud. Además, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz aspira a ser la cooperación líder en el ámbito de la provincia de Badajoz que autorregula y desarrolla la profesión garantizando la prestación de servicios farmacéuticos de calidad.

Por ello, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz sigue apoyando al deportista dombenitense Iván Pajuelo. Se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, para que lo que entrena día a día con mucho esfuerzo e ilusión.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz