inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Iván Pajuelo sigue contando con el apoyo de Grupo ROS

 
14/01/2019    IVAN PAJUELO 20-50 KM. MARCHA
 

La empresa extremeña Grupo ROS sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, un año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Grupo ROS continuará apoyando al marchador extremeño Iván Pajuelo.

Grupo ROS es una empresa de comunicación con más de 20 años de existencia especializada en el servicio a las PYME. En los servicios de comunicación ofrecidos destacan la producción audiovisual, vídeos para el comercio electrónico, gestión de perfiles de redes sociales y creación de contenidos para blogs, noticias web… Su forma de trabajar con las empresas consiste en un acuerdo “abierto”, de manera que se dediquen los esfuerzos de comunicación a lo que interese en cada momento a la empresa, permitiendo así llegar a los objetivos propuestos sin necesidad de desembolsos adicionales.

De esta manera, la empresa Grupo ROS continúa apoyando al deportista extremeño Iván Pajuelo. El dombenitense se inició en el atletismo a los doce años, primero dedicándose a carreras de medio fondo y campo a través, para después pasarse a la especialidad de marcha atlética en la que compite actualmente. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, para que lo que entrena día a día con mucho esfuerzo e ilusión.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz